martes, 10 de diciembre de 2013




Todos los días me pregunto que habría pasado si yo hubiera sido buena en los deportes o buena en las matemáticas como mi hermanastro, si hubiera sido bonita, frágil y delgada como mi hermanastra ¿habrían cambiado algunas cosas? ¿El no se hubiera alejado de mi?  
Siempre he sido de esas personas que aunque ellos no estén a mi lado, sigo esperanzada en que algún día ellas se arrepienten y regresan a mi vida. 
Cada festival del día del padre, cada cumpleaños o cada cumpleaños de mamá me pregunto ¿dónde esta el? ¿Porqué no vino?
Todas las noches me pregunto ¿que sería tener un padre las 24 horas? ¿Qué se sentiría tener a alguien quien tenga brazos fuertes que me abrace? Que me acueste todas las noches y me diga que soy su princesa o incluso quien me cante en las noches por más desafinado que el solía cantar ¿tan malo era eso?  
Cada persona tiene una pérdida diferente la pérdida de un ser querido, una mascota o un amigo pero no hay peor perdida de aquellas personas que siguen vivas y por más lejos o cerca que estén no las vuelves a ver jamás.
En caso de que leas esto o de que escuches esto en caso de que me extrañes, de que necesites aquellos abrazos de oso o esos ricos besos, puedes volver a casa aquí te espero con las galletas que te gustaban, en caso que recuerdes todo lo que pasamos juntos o en caso que recuperes el amor que tenías hacia mi aquí estaré esperando como siempre lo hago en la puerta o en el teléfono a que llames a cualquiera de los dos porque creo que te extrañare por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario