domingo, 28 de julio de 2013

La cuerda.

   


"Sociedad" ¿qué tan fácil es convivir con ellas? ¡Nada! Muchas personas cambian apariencia, su forma de ser, o el simple hecho de ser crueles con los demás para encajar con ella. Mi infancia fue cruel los niños se burlaban de mi apariencia el ser gorda, tonta o no tener un padre a mi lado pero ahí estaban ciertas personas que no conocí, nunca supe como fue tenerlos en persona o quizás los pase Neruda, Paz y García Márquez sin saberlo fueron aquella soga que me sujetaba cuando caía. Un libro podría haberme hecho más feliz que un simple hecho que alguien me invitara a jugar muñecas pero fui creciendo, tuve que madurar muy rápido tuve que aceptar que tienes que dejar ir a las personas porque ellas no van en tu vida mi abuelo dice: "la vida es como una soga, y tienes que ir deshaciendo cada nudo". A mi corta edad tuve muchos nudos, muchas ampollas de tantos roces pero así es la vida nunca sabes que tan fuerte es el nudo y que tan herida te va a dejar mientras lo deshagas y así es la sociedad quien va a ser siempre aquel nudo que forma el principio y fin de la cuerda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario