martes, 24 de diciembre de 2013

                                      


 ¿Cuantas veces no has sentido que fallaste? ¿Cuantas veces no has llorado por fracazar? ¿Te imaginas sentirlo todos los días? Cada que respiro, cada que lanzo cualquier simple palabra al viento, para ellos nunca es suficiente, nunca es suficiente lo que hago, siempre tengo que ser mejor que ellas, ser mejor que las demás ¿para qué? ¡Para recibir un estúpido abrazo! ¡Solo un abrazo!  

Cada montaña tiene sus propias trampas para llegar a la cima, cada mar debe de tener su fin y hasta cada cielo puede tener su lado obscuro puede haber uno sin estrellas o sin sol y así cada principio puede tener su final, yo tengo cada falla al tan solo mover un dedo, no soy inteligente, no soy bonita, no tengo ojos azules, mi cabello no es largo ni extremadamente suave, no suelo sonreír todo el tiempo, no todos los días me levanto sintiéndome bonita, no soy delgada, no tengo alguien que me acompañe, no tengo muchos amigos, no tengo personas en confiar ni siquiera en mi, no soy diferente a las demás, no uso tacones ni vestidos ajustados o tampoco soy la clase de chica que invitan a salir pero sin embargo a todo eso también necesito a alguien que me abrace, alguien que me quiera, alguien que me acepte por como soy. 

Extrañar a una persona que te quiere con tus defectos, que te acepta como eres y lo disfruta es extrañar una parte de ti mismo, esa parte que aunque mantenga los ojos abiertos no volverá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario