sábado, 6 de julio de 2013

Confianza. 👭

                       








Soy de esas personas que rara vez suele decirle a los demás lo que ocurre en mi, no es por cerrada o por grosera simplemente he conocido a tantas personas que han fingido interesarse cuando realmente ellas son las razones de mis problemas. 

No he conocido ha muchos amigos, he tenido varios conocidos pero sin embargo he visto muy pocos que realmente conozcan la palabra "amigo" a veces he conocido a gente tan falsa que probablemente nunca sabré si realmente actuaban tan bien o simplemente nunca te aceptan. 

Aprendí que las personas pueden llegar a ser crueles, despiadadas e incluso inhumanas con tan solo no querer estar solos a mi corta edad estoy en un círculo negro donde no se cómo salirme de ahí de la nada nadie es tu mejor amigo y de pronto todo el mundo lo es por solo decir un "estarás bien" nunca supe si las personas del tiempo atrás querían realmente saber como estaba o simplemente burlarse de que ellas estuvieran mejor. 

Ahora no soy nadie, no soy una chica anticuada, una "alzada" o "la rara" soy solo una de esas tontas que creyó en más de diez "confía en mi". 

Muchas veces un libro me reconforta más que un abrazo por el simple y sencillo hecho que las palabras te dicen la verdad y los abrazos son simples mentiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario