domingo, 30 de junio de 2013

Corazones rotos 💔🎀





Yo era de aquellas que de niñas pensaban que los niños tenían piojos o al menos eso me decía mi padre, pero todo ocurrió cuando entré a la primaria y conocí a un niño que por el hecho que me compartía de unos chocolatines que le robaba a su hermano creía que era de esas personas más perfectas  pero era verdad solo era una niñita ilusa que quería que alguien le coloreara los dibujos, nunca supe lo que se sentía ser de esas personas que todo el mundo quería tenía amigas pero siempre fui la rara que se sentaba en una esquina a leer o la que en las comidas familiares se queda sola para leer un libro viejo de Neruda y así fue como aquel niño se burlaba de mi todos los días por mi apariencia por el hecho de ser gorda o por el hecho del que nunca supe que hacia mi padre en las noches ya que el se había marchado cuando yo tenía 7 años pero era verdad las personas nunca miden aquellas palabras hirientes que te dicen todos los dias. 

Tan solo soy una adolescente me he equivocado cada que abro los ojos, tengo un gato y más de 30 libros sobre lo repugnante que puede llegar a ser la infancia cuando se burlan de ti, muchas personas acostumbran tacharme de fría o de anticuada por hacer callar a una persona con palabras golpeadas pero simplemente cuando te rompen el corazón las personas cambian.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario